El mundo es un pañuelo y yo un bocazas

Anteayer me encontré con un compañero del curro despues del KickOff (Reunión de la empresa para informarnos de los logros del año pasado y las perspectivas de este) que hicimos, lo encontré casualmente al llegar al anden de la estación, en el tren se añadio una amiga que cogio el mismo vagon que nosotros, ya tenia compañia no esperada de vuelta a casa. A la mañana siguiente volvi a encontrar al compañero al salir de la estación de Bellvitge.... Vale, viajamos en el mismo tren y hay muchas possibilidades,,, pero no deja de ser curioso ^_^
Ayer en el curro me tenian que pasar un programa y necessitba un pendrive, no llevaba ninguno encima, pero si que llevaba el ipod, comento que necesito el cable especial pa el ipod y mi compañero va a buscar uno, a pedirlo a otro compañero. Yo le sigo pa decirle que no se procupe, que no hace falta, y... sorpresa!! Encuentro casualmente a un compañero de la uni que esta currando en un proyecto de la misma tecnologia que yo.... El mundo es un pañuelo y yo un bocazas.

El porque de esto ultimo?? Hablando y hablando.... digo más de lo que deberia (Y no la voy a decir que si no seria caer en el mismo fallo...... que nunca sabes quien puede leer esto... xD). En fin.... No ira a más pq no me va a sangrar..... pero me hace reflexionar que me pasa muy a menudo, a veces es por despiste y otras por ingenuidad....

Curioso como son las cosas.....

Propiedad Intelectual??

Relacionado con el post que hizo Syl sobre facebook.... Al final la controversia que ella comentaba genero polemica y tal como dice en esta noticia (en ingles) tubieron que dar marcha atras. Ahora que cada vez llega a más gente el mundo de Internet y empieza a haber más conciencia de lo que es todo este mundillo. Pero no para todo el mundo.... Algunos van soltando todos sus datos sin importarle lo más minimo que sus datos son publicos y cualquiera los puede leer.

Dejando de lado este hecho (que me voy por las ramas....) que de por si ya es suficientemente grave, me centraré más en los temas de propiedad intelectual. De como la gente va adquiriendo más fuerza en estos temas. Ya no se dejan mangonear tanto (juas) y reivindican. Por ésto, creo que deberían (las empresas o entidades correspondientes) verle las orejas al lobo, porque una cosa es que una comunidad especializada ponga el grito en el cielo y otra muy distinta es que se integre en la cultura de la gente un rechazo hacia el consumo de ciertos productos. Con esto entran tanto faisbucs, como sgaeses, etc...
Cuidadin.

kedin.es

A traves de la propia publicidad de mi blog (eso es hacer promoción y lo demas tonterias!! xD) me enterao de este servicio. Una red de eventos. Nu se que tal ira, en breve os comento. ^_^

Sexo en los foros

Me estoy aficionando a poner mails que me envian em mi blog.... :P. Esta vez tocan preguntas sorprendentes sobre SEXO que la gente hace en los foros, y el colega (Rucky) ha ido dejando sus respuestas.

1) El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la
vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia, y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen, puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen?

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.
Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro.
Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.


3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.

Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo?

A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?

7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.


8) Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy esteril???.

¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u

9) El semen deja manxas en la ropa???.

Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.

10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.

Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí.. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.


11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga semen?.

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento .consejos por favor?.


Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo.
Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?.

Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.

14) ¿Tener sexo con un gay es decir que tengo sida?.

Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos).
Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.

15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto?.

Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho.
Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.

16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

Yo si es chica le llamo "mi media naranja".

17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.

18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon?

Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre.
Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.

19) Porque no me queda bien el condon?

¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.

20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".

Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).

21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.

En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?

Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.

23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon?

Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él
y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de
76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

SAU ---> Salvamos o Aniquilamos los Usuarios???

Meia me ha enviado un mail, haciendome recordar mi anterior etapa en el curro (que mala que eres.... xD) en un SAU. Como no hay que olvidar el pasado aqui os pongo el mail. :P


A otras cosas.... Ayer empeze un nuevo proyecto, esta vez de programador (uueeeeee, por fin!! xD) en Gas Natural, un tema de Mobilidad que tiene buena pinta, ya os contaré ;).


-----------------------------------



Conversaciones reales registradas entre un SAT y usuarios.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuario: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuario: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuario: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuario: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuario: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuario: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuario: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuario: Muchos papeles y mi bolso.

Come on let's go



Broadcast Come on Let's go

You won't find it by your self
You're gonna need some help
And you won't fail with me around
Come on let's go

I will tell you if you change
And who's been saying things
It's hard to tell who
is real in here
Come on let's go

You know who to turn to
Now everything's changed
Come on lets go
Stop looking for answers
In everyone's face
Come on let's go

What's the point in wasting time
On people that you'll never know
Come on let's go

When you're looking for a friend
But it's empty at the end
When everybody's disappeared
You won't be alone

If you want I'll compensate
If you over estimate
So there's nothing left to fear
You won't be alone
You know who to turn to
Now everything's changed
Come on let's go
Stop looking for answers
In everyone's face
Come on let's go

What's the point in wasting time
On people that you'll never know
Come on let's go

Traducción

No lo encontrarás por ti mismo
Vas a necesitar ayuda
Y no fallaras conmigo alrededor
Vamos, vamos

Yo te diré si cambias
y quien ha estado diciendo cosas
Es difícil saber quién
es real aquí
Vamos, vamos

Tu sabes a quién recurrir
Ahora todo ha cambiado
Vamos, vamos
Deja de buscar respuestas
En la cara de todos
Vamos, vamos

¿Cuál es la gracia de perder el tiempo
en la gente que nunca conocerás?
Vamos, vamos

Cuando estás buscando a un amigo
Pero al final es vacía
Cuando todo el mundo ha desaparecido
Tú no estaras solo

Si quieres que yo compense
Si sobreestimas
No hay nada que temer
No estaras solo
Tu sabes a quién recurrir
Ahora todo ha cambiado
Vamos, vamos
Deja de buscar respuestas
En la cara de todos
Vamos, vamos

¿Cuál es la gracia de perder el tiempo
en la gente que nunca conocerás?
Vamos, vamos

------------------------

Dedicado a Ricard,
Hace un año todo era tan diferente
....
^_^

¿Qué es lo que Christian Bale y la rana Gustavo tienen en común?

¿Qué es lo que Christian Bale y la rana Gustavo tienen en común?

Via meneame

Más publicidad de Google

Voy a probar más cositas del Adsense. A ver si me saco unos dinerillos,,,, jajajajajaja
A que molan los tags, eh? :P

PROU ==> BASTA


50.000 es el mínimo exigido para tramitar la ILP y a dia de hoy la plataforma PROU lleva recogidas 71.064. A principios de este mes se tramitarán a l'Institut d'Estadística de Catalunya las primeras 50.000 firmas aunque el objetivo es llegar a las 100.000 para que la iniciativa popular tenga más fuerza. Todavía hay tiempo, en concreto 88 días. Los que no hayan firmado todavía y lo deseen pueden ver aquí los puntos de recogidas de firmas.

Más info aquí:
ILP Prou corrides de toros
ILP Prou corrides de toros

Yo firmé ayer, junto con Mon. ^_^

Y tú... a que esperas para firmar. ;-P

Una de suecadas!!

El otro dia mirando noticias y videos relacionadas con del dia de la marmota vi un corto que han hecho unos colgaos, realmente muy gracioso. Os dejo las tres seqüencias para que las veais






A raiz de este corto descubri las suecadas, curioso concepto. Y os preguntareis.... que son las suecadas??

Pos las suecadas o swede (en ingles) son versiones o remakes cutres de cintas muy conocidas. Todo viene a raíz de la película Rebobine por favor (Be kind rewind) donde los protagonistas, Mike y Jerry, al ser preguntados el porqué de esa versión tan rara que tienen en su videoclub se inventan que son versiones producidas en Suecia de las peliculas reales, versiones "Suecadas".

En la película se nos plantea la vida de Jerry y Mike que se hacen cargo de un videoclub de cintas VHS que por un accidente resultan borradas todas las cintas. Mike trabaja en el videoclub "Sea amable y rebobine" propiedad del señor Fletcher (interpretado por Danny Glover) mientras que Jerry, el mejor amigo de Mike vive y trabaja en el desguace en la esquina de esa misma calle en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. La historia comienza cuando al señor Fletcher se le notifica el inminente derribo del edificio donde está instalado su videoclub. El negocio no va nada bien y parece que no hay salvación alguna. Todo se complica cuando Jerry por accidente queda "magnetizado" por la central electrica situada junto a su casa y con su sola presencia en el local de Fletcher borra el contenido de todas las cintas de video del local. Para salvar el negocio deciden grabar ellos mismos las películas con tal de poder darle algo a sus clientes. Frikismo en estado puro!!

El trailer para hacer boca....


Y su versión suecada....

Brutal!! xD

DVD: Be Kind, Rewind
Tocará sessión de cine en casa. ^_^

Enlaces de interés:
Sitio oficial: bekindmovie.com (inglés) rebobineporfavor.es (español)
Pagina en youtube: BeKindMovie
Más suecadas en youtube
Criticas : Critica y Critica
En periodicos : Suecadas en rtve
Tshhhh : Pa descargar
Blog con info --> Una de "suecadas": "Sea amable y rebobine"

Tres apoyos tiene mi taburete....


Darle al play para seguir leyendo

"Único e Igual" cambia de nombre... pero solo eso... o quizás no. Puede que llegue un lavado de cara en los próximo días (cuando este inspirado.... xD) y asi afrontar una nueva etapa. Ya hace casi un año que empecé mi andadura por los mundos blogueriles. Mucha gente nueva que he conocido y muchas ideas y experiencias intercambiadas.

El contendido principal de este post estaba pensado desde hace tiempo.... pereza, apatía o yo que sé hicieron que no lo escribiera. Si lo hubiera escrito entonces el contenido no hubiera distado mucho pero el enfoque si.... al fin y al cabo lo que nos pasa es lo mismo, pero la perspectiva del tiempo hace que lo miremos con otros ojos. La realidad es la que es.

Hace ahora un año y poco mi vida dio un cambio brusco. Con esos cambios que me ocurrieron hace poco saque unas conclusiones (personales) que os comento a continuación. Puedo definir tres pilares básicos en la vida de una persona. Uno es tu vida social (amigos, familiares y pareja), otro es tu ocupación (sea este un empleo, estudios o algo/algos en que dediques gran parte de tu tiempo) y el tercero tu organización personal (Tener tu entorno ordenado, aunque sea a tu manera y tener organizadas tus dedicaciones, aficiones y tareas, en definitiva como organizas tu tiempo). Esos son los pilares o puntos de apoyo de tu vida, opinión personal obviamente... :P

Y ahora es cuando os expongo como cojeaba mi taburete durante el ultimo año. Deteriorado por el anterior año (2007), mi taburete cojeaba a principios de 2008. La pata responsable? Considero que era la de la vida social, deteriorada por mi anterior relación, este se mantenía en pie porque mis otras dos patas (que mal que suena esto.... xD) aguantaban estoicamente.

Poco a poco fui reparando, fui salandome las heridas. Gané nuevos amigos, recuperé viejas amistades y el contacto con mi familia fue esencial en esos momentos delicados. No se si conseguí sanarme gracias a esto o conseguí esto porque me sane. Muchas experiencias sucedieron, mención especial a la pecera (^_^). Pero, como (casi) todo en la vida, nada es gratuito y la dedicación en este aspecto paso factura en una de las otras patas. Mi vida se desorganizo.

Así llegué al verano otra vez tambaleando. Pero esta vez por otro de los pilares. El verano no ayudo, pero hizo reafirmar las otras patas, la de ocupación: Tenia por fin trabajo fijo; y la social: Es lo que tienen las fiestas y esas cosas.... :P. Así llego el otoño y seguía desorganizado pero con curro. Pero poco a poco fui ayudándome y conseguí cierta estabilidad.

Pero nuevamente llego un punto en el que empezaba a ver un futuro incierto, en enero se me acababa el contrato. Mucho temor y incertidumbre hicieron que cuando llegara el momento de la renovación me lo tomara con cierta indiferencia. Pero sea como fuere estaba renovado. Y pudé decir que mi taburete ya no tambaleaba. Ahora la pregunta que me hago es.... hasta cuando aguantara firme??

Ya os dejo ya en paz, aqui acaba este post a corazón/seso abierto. Solo me queda plantearos a vosotros unas preguntas.... Y vuestro taburete?? cojea?? Y en tal caso, de que pata??

Lo nuevo de Nickelback, pa’que te muevas

Es el momento de que actúes…

nadie lo hará por ti.

Y anda que hay muchas cosas que hacer… joder.

Esto va muy mal y tu puedes hacer algo, ¿o no?



Nickelback - Gotta Be Somebody

Via Facebook y No hay tiempo que perder.
Viene que ni pintao pal nuevo nombre del blog. :P

Gabilondo: "Por fin han hablado los bancos"




Me pregunto... estos tios no tienen vergüenza??

Anguita : Hay que organizar a la ciudadanía....


El ex coordinador general de IU ha abogado por afrontar la crisis con un proyecto político que enarbole los derechos humanos como "bandera de enganche" y consiga "organizar" a la ciudadanía para que tenga más poder que los bancos y sea capaz de obligarlos.


Anguita ha hecho estas declaraciones antes de pronunciar una conferencia en el Instituto Maimónides de Córdoba, donde ha analizado las causas de la crisis y ha ofrecido una serie de reflexiones políticas para superarla.


El ex dirigente de IU ha catalogado la situación actual como una "crisis de civilización" derivada del fracaso del sistema capitalista y de la "euforia" de la que se ha alimentado en las últimas décadas.

Las advertencias de IU

Para Anguita, es conveniente recordar que IU ya advirtió en su momento de que el capitalismo sin complejos podía acabar con un desenlace de estas características, en el que la banca se ha quedado con el dinero de los ahorradores y las inversiones arriesgadas han provocado la bancarrota.


Frente a este modelo financiero, Anguita ha defendido un sistema de banca pública y ha incidido en que ahora se empieza a admitir que el mercado pueda ser intervenido por los gobiernos.

Un nuevo proyecto político

Además, ha apostado por movilizar a los militantes de IU y de otros ámbitos para impulsar un proyecto político que tenga como seña de identidad los derechos humanos y la Constitución con el objetivo de superar esta "crisis de civilización", visible, por ejemplo, en los bipartidismos crecientes y la construcción antidemocrática de la Unión Europea.


En su opinión, se está imponiendo una democracia de "baja intensidad", que sólo se manifiesta en los procesos electorales, a la que debe enfrentarse una ciudadanía organizada.

Como cambia la vida....

Escenario: Tienes que hacer un viaje.
Año 1978: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2008: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% porque si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo más largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1978: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero más buena.
Año 2008: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

Escenario: Disciplina escolar:
Año 1978: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2008: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1978: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2008: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1978: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2008: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre le da un par de hostias bien dadas y una tercera hostia porque le ha contestado de malos modos.
Año 1978: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2008: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores.. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1978: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2008: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan.
Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.
Año 1978: Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
Año 2008: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.

Escenario: Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.
Año 1978: Pedrito es el PUTO AMO.
Año 2008: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.

Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:
Año 1978: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2008: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

Escenario: llega el 28 de octubre..
Año 1978: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2008: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1978: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2008: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

Ajedrez