Manolito caramierda

Poncho K ha colgado en su Facebook (sólo agregados) la maqueta de uno de los temas que vendrá incluido en su próximo álbum. “Manolito caramierda” es una canción bastante cachonda, que al escucharla varias veces en seguida se te queda. Aquí os ponemos el enlace para los que aún se resisten a tener Facebook:



Via: Compadreo Rock

Un gran lazo rosa virtual

Ausonia lanza una campaña con el fin de crear el lazo rosa virtual más grande del mundo para luchar contra el cáncer de mama. En su anterior campaña en las redes sociales consiguió que más de 290.000 personas se colocaron un pañuelo rosa virtual en Facebook.

Campaña de Ausonia

Ausonia sigue su lucha contra el cáncer de mama en el entorno 2.0 con la puesta en marcha del reto de crear el lazo rosa virtual más grande del mundo. La acción tiene lugar dentro del minisite de la marca que invita a los usuarios a ponerse el pañuelo rosa y sumarse así a la campaña solidaria.

La acción está amadrinada por Almudena Cid, María de Castro, Jose Toledo, Olivia Molina y Lolita Flores que han colaborado en la campaña para demostrar su involucración en la causa. En el minisite se puede descargar un fondo de pantalla con la foto solidaria de todas ellas y visualizar el making of de la sesión de fotos y las entrevistas.

La creación del lazo rosa virtual más grande del mundo es el siguiente objetivo de Ausonia, que en su anterior campaña en las redes sociales consiguió que más de 290.000 personas se colocaron un pañuelo rosa virtual en Facebook, con la aplicación "Ponte el pañuelo rosa".




Fuente: http://www.interactivadigital.com/