Ciberactuando que es gerundio


Activistas de Greenpeace agredidos en la acción pacífica contra la empresa Expal que fabrica bombas de racimo

-----------------------------------------------

Esta mañana he encontrado la siguiente noticia: Greenpeace asalta una empresa de armas en Madrid, me parece cojonudo que actuen y se muevan para defender la masacre que provocan estas armas.

Y siempre reciben criticas por sus formas, pero es que si no actuan asi no consiguen nada. Asi se hace, demostrando con hechos a los que implicados para remover las consciencias :

Los activistas pretenden reunirse con los responsables de la empresa para expresarles su posición y entregarles una prótesis y un vídeo con un testimonio recogido en Camboya, en el que un chico de 18 años, con los dos brazos amputados, se dirige directamente a ellos y les pide que "por favor, dejen de fabricar estas bombas"

Para seguir la cronica completa visitar este enlace.

Relacionandolo, esta semana me han enviado 2 mails de Greenpeace, de los ciberactivistas. Os los pongo aqui por si quereis participar y ayudar a la causa (aunke estas cosas no se si llegan a tener alguna minima repercusión.... pero como no cuesta nada se actua y ya esta ;-)).

Las bombas de racimo son armas de efecto indiscriminado que causan un 98% de víctimas civiles. Matan a los civiles durante los bombardeos y después, ya que parte de las submuniciones no explotan y quedan esparcidas actuando como minas antipersonales durante muchos años.

Stop bombas de racimo

Necesitamos urgentemente tu ayuda!

Como sabes, Greenpeace hizo público el mayor escándalo de corrupción en el que se ha visto envuelto la industria ballenera japonesa, implicada en el contrabando de carne de ballena y la malversación de fondos de los contribuyentes japoneses.

Más de 40.000 ciberactivista demandaron una investigación y la oficina del fiscal ha anunciado ahora que se abrirá una. No obstante, debemos seguir presionando al Gobierno japonés para que cese la caza y no se subvencione con impuestos de los contribuyentes japoneses.


Caza de ballenas

6 comentarios:

Javi dijo...

Buenas!!!
Yo tambien lo he leido esta mñn en meneame, y me parece muy bien que protesten contra ese tema, de todas hay que ir con cuidado con el tema fotos, pues todos sabemos que pueden no significar lo que parecen a simple vista
abrazos
-javi-

Dani dijo...

Hola Javi!!

Parece bastante evidente la foto, pero te daré la razón pq siempre hay que ser precavido y ademas tu tienes muy buen criterio. ;-)

Saludos!!

_MeiA_ dijo...

el món és patètic! si tothom es comportés com cal.. (és impossible, ja u se.. sempre hi han els 4 fills d p. que van a fastidiar)

últimament estem reivindicatius,, ejjee,,, tu amb greenpeace i jo antitaurins..jjejej, ja va b!

un pto

Dani dijo...

Hem de reivindicar moltes coses. Que estem mol apoltronats!!

Jo començo a estar cansat de veure tantes injusticies i tantes coses que es fan malament... un dia d'aquests sortiré al carrer i ja no tornaré a ksa... bé això esta bé dir-ho però millor és fer-ho :-P

Com diuen en akests temps abans la gent es queixava més, ara vivim molt bé... i en part tenen raò...

Petonets!!

Stela dijo...

això es veritat, abans es feien mes revoltes i manifestacions pero tambe es que no kdaba un altre abans es podien canviar coses ara... Les coses son aixi i tens que aguantar-te.
Es injust si, pero... que et queda queixar-te? algu et farà cas? baixaran les hipoteques? et donaran una feina justa? tindràs una bona educació publica? NO!

Es una merda tot! pero... tenim que adaptar-nos

_MeiA_ dijo...

adaptar-nos.. mmm.. sempre es pot dir la teva.. sempre algu et dona recolzament, només fa falta parlar amb la persona adecuada.. però mai adaptar-nos, sempre s'ha de lluitar, i dir el què pensem...

encara que no ho aconseguim s'ha de lluitar per tot aquesta vida...
no magrada que m'ho donin tot mastegat... m'agrada el risc i m'agrada sempre tenir la ultima paraula...
no sempre surt bé,, pk per voler fer la meva i dir sempre el què penso m'he emportat més d'un disgust... però sóc així.. (i m'agrada)