Premio Dardo 2008

Hoy me han concedido el premio Dardo 2008. Muchas gracias Meia!! Me has sorprendido muy gratamente, pensaba que serian para mucha gente y yo uno más, pero no, el primero que nombras... jo que ilu, ademas la descripción que haces, chica, me haras sonrojar... Que sepas que no te lo dare a ti pq supongo que no se podra pero tu tambien te lo mereces ;).

Mi primer premio, jo! que guay!! Estoy muy sorprendido, no me lo esperaba y me da una gran alegria y mucha ilusión. Este blog lo empeze como un diario de mi vida, algo que de aqui unos años vea y diga "yo hize eso, pensaba eso, vivi eso" (Si, pq tengo muy mala memoria.. xD) Y lo empeze a rellenar de historietas mias, musica, reivindicaciones... frikadas y todo lo que me parece minimamente interesante para ser expuesto y comentado, el hecho de que reconozcan visitandote y dejando alguna opinion ja es suficiente premio, si ademas te conceden algun... que decir!!

Os explico en que consiste el premio: (es un copiar-pegar):

"El premio Dardo 2008 se dan a los bloggers que plasman unos ciertos valores en su blog, trasnmitiendo movimientos literarios, culturales o éticos y demostrando su valía como personas con el día a día a través de los artículos que escribe en su blog. La calidad de los textos y su claridad también cuentan para facilitar la comprensión de los lectores, así como la selección de noticias, interesantes y que se alejan del montón.
Una vez que un blogger recibe este premio tiene la posibilidad de tomar el testigo como "jurado" y conceder, a su vez, el premio a los blogs que considere aptos y que se encuadran con la intención del premio."

Meia ha dixo que son solo dos los que puedo conceder... buffff, hay unos cuantos y se me hace dificil, pero no quedara más remedio... miro diariamente una grupo de blogs que me parecen muy curiosos e interesantes... dos de ellos son:

O parrulo nun vaso: El primer premio que puedo dar lo tengo que pasar a un buen amigo, un gallegillo en Barcelona, Roi. Plasma perfectamente el espiriitu del premio, sus historias son interesantes y su manera de pensar me encanta, debe ser que es afin a mi... xD . Voy pasando cada dia a ver si me sorprende cuando actualiza con una de sus historias (a ver si posteas más a menudo), un placer leerte compañero. Es todo un gustazo pasarse por tu pequeño rincón en la red.

De la dulzura de tus besos: El otro que puedo conceder lo entrego a Stela. Su blog refleja una espontanedad y frescura que envidio. Y somos muy afines en gustos musicales, lo que hace que este esperando siempre un nuevo post para ver con que me sorprende. Y a veces me sorprende con alguna de sus locuras que me sacan una gran sornirsa. Por todo esto este premio es bien tuyo, te lo merezes ;).

Continuad con vuestros fantásticos blogs!
Os paso el "testigo" y si quereis podeis pasar este premio a dos blogs que creais oportunos.

6 comentarios:

_MeiA_ dijo...

moltes felicitats wapixim!! disfruta'l! i te'l mereixes!

un pto!

Stela dijo...

Enorabuenaaaaaa!!!

Es fantástico que te den un premio, jeje y muchísimas gracias por la parte que me toca, también es mi 1º vez, que nervios ;)


Muchas gracias guapu! de verda de la buena ;P

Dani dijo...

_MeiA_
Gracies!!
ptons!

Stela
Gracias!!
Nada, te lo mereces por tu gran blog, ;)

Kurt dijo...

Veo que eres consultor pero no se de que áreas.
Echele un vistazo a estas dos direcciones por si te pueden resultar de interés:

http://cyfformacion.blogspot.com

www.delcampovillares.com

Las dos son mias.

Un saludo

Syl dijo...

Felicitats i 1.000 gràcies pel teu post!

Per dert t´he afegit als meus blogs tot i que en art coincidirem ;-) en música no crec, sóc velleta i m´he quedat atrapada en el temps i m´encanten els oldies!!! (com diu el meu germà)

Dani dijo...

Kurt
Estoy de becario, tengo la categoria de consultor aunke no se si realmente ejerzo de tal... :S

Gracias por los enlaces!! En cuanto tenga un momento les doy un buen repaso ;)

Saludos

Syl
Gracies a tu per les teves visites, ara també t'afegiré. Vaig despistat, si no ja t'hagues afegit ;)

Ei, que jo possi aquesta musica al blog no significa que no m'agradi cap altre. El que pasa que jo vaig per epoques.

Fa bastants messos estaba enganxadissim a la musica dels 80, escoltava musica al reproductor, a la radio del cotxe, a ksa...

Fa menys messos (:P) escoltaba molta musica indie i fa poc he tornat a recuperar la musica rock que tenia abandonada... aprofitant tots els concerts als que assisteixo. :D

Aixo si, sempre musica, que no falti mai!! El ritme que mou el mon!! ^_^