FireNes | NES en tu Firefox

Hace tiempo un compañero del anterior curro donde estaba, en una tarde aburrida.... de un viernes aburrido (puaj), me enseño una cosa realmente curiosa para los ratos aburridos (especialmente en el curro.... xD). Una extensión para Firefox que nos permite jugar a un monton (pero muchos) juegos de Nintendo, sin la necesidad de bajar nada, ni emulador ni roms.

Esta semanita en el cursillo de_formación he estado probando un poquillo. Vale la pena que juegueis, aunque solo sea para recordar algun jueguecillo de esos que habia para la consolillas de Nontiendo, vaya... por pura nostalgia. :P.

Una vez instalada vamos a Herramientas -> FireNes, elegimos un juego... y a jugar!! Las teclas "z" y "x" son la A y la B respectivamente. "Enter" es el Start y el "Control" el Select. Y las flechitas pa moverse :P.

No os vicieis mucho!!!
Más info en esta web.

4 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

que wapooooo!! voy a tener que probar yo esto que cuentas... aunque eres mi perdicion, esto es una distraccion mas a la hora de estudiar! besitos

Dani dijo...

jeje, tu perdición?? xD

Esto se tiene que utilizar con mesura, pa distraerte un poco cuando estes cansada de estudiar ;)

bsos!!

Álvaro dijo...

Lo que faltaba... otra excusa más para tardar 20 veces más de lo deseado en estudiarme una sola página de los apuntes.

Y para colmo está el Super Mario Bros 3, el juego con el que más hora he tirado en toda mi vida (tirar en el buen sentido, por supuesto).

Con tu permiso, te añado ;)

Dani dijo...

Álvaro:
Eso no dependera de esta distracción... pq si no es con esto sera con otra cosa... :P

Añade, no tienes que pedir permiso. ;). Yo hare lo propio. :D

Saludos!