15N - Manifestación contra el capitalismo

Sabado 15 de Noviembre, Plaça Catalunya, Barcelona, 17:00.

Este fin de semana se organizaron concentraciones contra el capitalismo en muchas ciudades españolas, coincidiendo con la cumbre internacional que pretende refundar el capitalismo, un plan contra la crisis... dicen.

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos son unos vendidos y no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Todavía hay quien piensa que quien se opone al capitalismo es sospechoso de apoyar al comunismo. La realidad es que se puede estar tan en contra del capitalismo como del comunismo, porque son dos caras de la misma moneda: el materialismo.

Que la crisis la paguen ellos!!

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

Que no trabajan para ellos.... Que vergüenza!!

Pa acabar... unos videos de la mani.






--------

Quedo convocada la Huelga General 30 de Noviembre. Un mes de Noviembre bastante reivindicativo. Huelga de informaticos, numerosas manifestaciones, mmmmm.... En China se suele decir, para desearle lo peor a tu enemigo que “ojala te toque vivir tiempos interesantes”. Así son los tiempos de cambio, cuando el mundo viejo choca con el nuevo, parece que toca cambio. Las preguntas... lo permitiran?? seremos capaces??

No hay comentarios: