Hemos de quedar....

"Espero verte pronto"

"Bueno cuando quieras vamos a tomar algo"

"Hemos de organizar algo, se te ocurre algun plan??"

"Ya diras algo y quedamos"

"Llamamé y hacemos algo"

.......

Podria seguir con un millon de frases más que se sueltan en estos tipos de conversación, pero creo que ya ha quedado clara la idea, no? :P. Tipicas frases ambiguas, no concretan nada, se pueden a llegar a tener conversaciones quilometricas por mail, mobil o qualquier nueva tecnologia con un puñado de frases como estas y realmente no llegar a ningun lado.


Y esto a que viene?? No sé, me apetecia hablar de lo dificil que es quedar a veces con determinada gente. Y en esta epoca del año es lo que se tiene que hacer, leñe, ahora o nunca. Veranito, sol, terracitas, quedar para comer o tomar algo es la mar de sencillo y agradable!! ^^


Los colegas son los que nunca fallan, puedes contar en qualquier momento con ellos, unas llamadas al mobil y se improvisa una quedada para hechar unas risas en la playa, la piscina o qualquier lugar que se tercie.

6 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Hi ha molts amics diferents, però amics, AMICS, els pots contar amb els dits d'una mà i encara te'n sobren.

Els que hi pots comptar sempre per tot, tant per les coses bones com per les dolentes, pocs.

Per anar de festa tants com en vulguis, però a l'hora de la veritat... buffff... Jo porto moltes decepcions amb aquest tema i la veritat és que ja n'he après molt.

Jo la veritat és que ara m'he apalancat molt, abans ho organitzava gairebé tot jo (sopars, festes, excursions...) però després de tantes decepcions t'en canses i arriba un moment que si organitzes alguna cosa només contes amb aquests dos amics que pots comptar amb una sola mà. (i si s'enxufa algu, benvingut serà.)

I ja no et dic quan es començen a casar i a tenir crius... després és un altre tipus de disgust...

Dani dijo...

Encara que no anava per aki el tema... tens raó, els amics són escasos.

M'agrada aixo que dius de si s'enxufa algu. jo (quasi) sempre dic quan em pregunten si pot venir o tal, "Quan més serem més riurem" ^^

Kryss ZR dijo...

Es curioso, este verano esas frases han poblado mis mensajes, pero sin conseguir nada.
En mi caso sin embargo en verano es cuando menos se puede quedar, porque cada uno sale a un destino diferente... En septiembre llegamos y QUEDAMOS por fin!!

Dani dijo...

bueno, yo un fifty fifty, con algunos al final quedo y con otra gente pues nada...

Juas, yo empiezo a notar eso, lo de que todo el mundo pira... menos yo.

Tienes razón. Lo que decia de poder quedar se aplicaria más al mes de Julio que no al verano entero...

Y yo con estos pelos dijo...

Que razon tienes... yo llevo intentandolo todo el verano y con quien de verdad lo he conseguido es con los amigos de toda la vida... con el resto siempre se dice pero pocas veces se consigue quedar, tal vez es que haya gente que este muy ocupado en verano con muchas cosas que hacer, y yo que estoy de vacaciones y en mi tierra unos meses quiero hacer demasiado cuando el resto esta ocupado... no lo se la verdad!!

Javi dijo...

yo estoy libre para "lo que gustes" a partir de mñn que cojo vacaciones, asi que pon dia, hora y lugar y alli vamos!!!
abrazos

-javi-