Dejame que te cuente....

Había una vez una aldea en las afueras de la gran urbe habitado por unos personajes bien curiosos. Entre tan peculiar elenco se encontraban las supernenas, un grupo de chicas amables y bondadosas que querían cambiar el mundo, a mejor por supuesto. Para esa ardua tarea contrataron los servicios especiales de un perrocabra con un carácter afable y con un don peculiar: Lamiendo (ergo dando besitos) a la gente la llenaba de una inmenso placer y gran felicidad.

Un fatidico día un ser malvado secuestro y encerró a la perrocabra en un lugar frió y húmedo, donde nadie pudiera llegar y urdió un maléfico plan para acabar con la felicidad en el mundo. No estaba todo perdido porque las supernenas tenia superpoderes que, sin que ellas lo supieran, podían cambiar por si solos el mundo. Así una de las supernenas, la de la sonrisa risueña, ni corta ni perezosa se puso rumbo al sombrío lugar donde estaba encerrada el perrocabra. Con su extraordinario superpoder pudo convencer a mucha gente, cual flautista de Hamelin, que se unieron en su aventura. Pero no solo conseguía que se unieran a su causa, también conseguía que todo el grupo rebosara de una enorme felicidad que se retroalimentaba hasta limites insospechados.

Al llegar a su destino, millones de personas acompañaban a la chica risueña. Al ver tal cantidad de gentío el ser malvado tubo que modificar su plan. Para ello intento secuestrar también a la chica risueña, pero pronto se dio cuenta que todo intento por encerrarla era inútil. En cuanto vio su hermoso rostro y sus ojos rasgados de tanto reír no pudo resistir y paso de ser un ser maléfico ser sin ningún escrúpulo a unirse en familia a toda la trupe que seguía a la chica risueña.

Y colorín colorado toda la gente del mundo mundial gracias a las supernenas volvió a ser feliz, riendo todo el puto día, como si vivieran en una niebla de gases marihuanescos. Aunque nadie sabia que no todo iba a durar para siempre, el destino les depravada más aventuras.... pero eso ya es otra historia.



Dedicado a Mon. ^_^

1 comentario:

Charlotte dijo...

jijijiji!!! es muy chuloooo!!! gran currada!!
merci Dani! ^^