Pañuelo Rosa

Ausonia Pañuelo Rosa es una aplicación de Facebook con una finalidad muy bonita que contribuye a la lucha contra el cáncer de mama.


Cómo todos sabéis -al menos los que vivimos en España- Ausonia colabora con la Asociación Española contra el Cáncer. El objetivo de esta colaboración es organizar acciones diversas para luchar contra el cáncer de mama y sobretodo concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz y de los controles ginecológicos.


La aplicación es muy sencilla e intuitiva, en ella podemos añadir a cualquiera de nuestras fotos un pañuelo rosa para comunicar a los demás nuestra solidariedad contra el cáncer de mama. Una vez hemos añadido el pañuelo podemos publicar la foto en nuestro muro, también podemos invitar a todos nuestros amigos.


Con las fotos que se van subiendo se va creando un collage. En breve tendremos más novedades. ;)

4 comentarios:

Kryss ZR dijo...

Que iniciativa más bonita, ojalá con solo ponernos un pañuelo rosa se solucionase esa enfermedad...
;)

Dani dijo...

@KRYSS
Es una iniciativa de Ausonia que llevamos en DigitalSeed. Ojalá que fuera lo que dices.. si no es así, al menos concienciaremos a la gente!! (:

Charlotte dijo...

cada vez me gusta más lo que haces y lo que representa para ti mismo.
Buen camino (:

Y yo con estos pelos dijo...

aaaanda pues no sabia yo esta cosa, yo es que soy mas de tuenti pero a ver si mañana cuando no este tan espesa le echo un vistazo y me hago algo molon con el pañuelo jajajaja un besiiito