Miky Mc. Phantom

Este pasado domingo fui a ver un gran espectaculo al Teatro Capitol, Zoo Comedy de Miky McPhantom. Lo vi por la sexta en el programa de Buenafuente y me encanto, me rei un monton y me quede con ganas de más. Asi que ni me lo pensé dos segundos y compre una entrada en Atrapalo para su espectaculo.

McPhantom es un comico argentino de Paramount comedy que mezcla monologos ingeniosos con ventriloquia y "efectos especiales propios". Evidentemente al contar con estos recursos lo mejor que pudo hacer fue deleitarnos con un monologo cargado de versiones de peliculas del cine americano. Y lo bordo.

Gran velada con buenos amigos y muchas risas, que más se puede pedir?? Os recomiendo si teneis la oportunidad, id a verlo.


Aqui para ver su actuación directamente: http://www.youtube.com/watch?v=Year8BGUK54#t=2m57s



4 comentarios:

monet dijo...

qué bueno que es... y lo que daría yo por vivir en madrid e ir a la paramount a ver estrenos de monologos... pero bueno... la vida nos pone límites, sino sería un bufet libre.

- evaa dijo...

madre miaa.! pero q bueno xD como puede hacer todo eso!

AniD dijo...

Bueno, el monologo este esta en Barcelona... PEro bueno, yo tambien daria lo que fuera por vivir en Madrid, on en Londres o Muchas ciudades... almenos cuando estemos de visita aprovechemos, no? :P
Vivan los buffets!! xD

Pues no sé como lo hace... pero es buenisssimo, ademas que el monologo tambien era muy bueno. Vale la pena verlo en directo.

Martulina dijo...

me lo perdí.... oooooooooooooohhhh