Más de 100 canciones me acompañaron desde Madrid

4 días en Madrid, festival EnVivo en Getafe vivido y disfrutado. Muchas horas de viaje, algo más de 6, demasiadas. A la ida en compañía, a la vuelta solo. Solo y con muchas horas por delante, situación ideal para escuchar música y para divagar mientras conduces. También recordar los conciertos, ayudandome escuchando lo vivido, por ejemplo Fito. Dejas el cielo cubierto de Madrid, luego tregua en Soria con sus molinos que parecian expulsar las nubes con su movimiento. Puesta de sol zaragozana, parece más epico escuchando Extrechinato y tú, se acentua la oscuridad. Ya de noche, adelantando camiones por Fraga con Creed, potencia para no parar. Y no paré. Cambio de registro? Escuchar Editors y varios artistas más en ingles mientras entro en mis tierras (es un decir, no soy terrateniente :P). Viaje del tiron, no me apetecía parar, no sentia fatiga. Me lo puedo permitir.

Importa lo que hagas y con quien lo hagas. Disfrutalo.

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Però segur que el viatge de 6 horetes va valer la pena.

;)

Chica del espejo dijo...

¡Oh! Fuiste al En vivo. Espero que el viaje mereciese la pena (o al menos, eso es lo que me han dicho)

Me encanta para el amanecer los acordes de Extrechinato y tú.

Y sí, la envidia sana... me corroe.

:)

Dani dijo...

@Meia. I tan que va valer la pena. Mira si no això, n'hi ha més per allá... :P


@Chica del espejo, nueva visita?? no me suenas. ^^
Si estubo muy bien el festival, los grupos tocaban poco rato pero es que el cartel estaba muy apretao. Pq no fuiste?
Extrechinato queda bien en qualquier momento. :D