Reverendo Billy, el predicador anticonsumista

Reverend Billy and the Church of Stop Shopping es un documental dirigido por Dietmar Post y Lucia Palacios, que sigue al personaje del reverendo Billy -líder de una iglesia que predica en contra del consumismo - y a su coro de gospel, en su peregrinaje por varios de los que ellos consideran iconos asociados con el sobreconsumo, presentes tanto en sociedades comunistas como la china, como en otras abiertamente capitalistas como la estadounidense.

A través de acciones y sermones en el corazón mismo de la cultura del consumo: las cadenas de distribución y las franquicias de transnacionales del ocio como Starbucks o Disney. Creado por el autor y actor Bill Talen, el Reverendo apareció inicialmente junto con todos los predicadores callejeros de Times Square durante los primeros años de la "era Giuliani", predicando su teología post-religiosa a multitudes impacientes. Desde entonces, han tenido lugar docenas de acciones y se han realizado un libro y un documental sobre la Iglesia.

Visto en http://www.ecologiablog.com y http://theinfluencers.org. Aqui explican que se presento a las elecciones.

En Wikipedia, Reverend Billy and the Church of Life After Shopping




En Spotify: Villancico - Ska-P

Disfrutad de estas fiestas en buena compañia, ya sea en familia, con pareja o animal de compañia, con vuestros seres queridos, que a fin de cuentas es lo que realmente importa. Felices fiestas!!

6 comentarios:

Chica del espejo dijo...

Sin duda es el mejor villancico que he escuchado.

Dani dijo...

Si, y si no llega a eso al menos sera el más sincero.

Chica del espejo dijo...

Por cierto, veré el documental... pinta bien.

Sí, sincero es un rato :)

Dani dijo...

Siguiendo con la sinceridad, también lo tengo como tarea pendiente aún no lo he visto... xD. Falta descubrir dónde lo proyectan o dónde descargarlo...

parvina dijo...

Your article is very helpful.Everyday your blog inspire me a lot and helped to develop something new like I have developed a new app :how to install spotify premium apk android this is great and enjoyable.Thanks for the awesome posts , please keep updated regularly.

Danny Danials dijo...

Have you attempted this new app Gallery Vault Apk : that is certainly exceptional.