Ese clavo debe quedar ahi!!


"Un clavo saca otro clavo".

Se suele decir que "un clavo saca otro clavo", pero también que "de tantos clavos se hecha a perder la madera". Puede ser que una nueva relación te ayude a superar una pasada pero eso no te permite sacar el dolor. Suele ser mejor terminar una relación darte tiempo a sanar esa herida, estar tiempo con uno mismo y cuando llegue una nueva oportunidad será aun mejor.

Los cambios rapidos nunca fueron buenas. Cuando algo acaba, hay que "llorarlo", asumirlo, dejarlo atrás. Arreglar nuestra casa antes de abrirle la puerta a los invitados.

Inspiración.

Tranquilxs, solo son reflexiones, escribirlo me sirve.
Estoy bien ^^

6 comentarios:

_MeiA_ dijo...

waw! he escrit fa una miqueta un comentari aqui.. però ara veig que no el tens públicat... buffff... ves a saber a on le escrit!!!! bueno... ja surtirà!

Doncs el què et deia:

que m'encanta Melendi! El segueixo des dels seus començaments... fa dos anyets vaig anar a Torredembarra a veure'l.. ja que per aqui tot està a reventar... i vam tenir sort que erem 4 gats... i vaig poder estar perfectament al davant.

I jo penso, crec i ho afirmo... que "un clavo saca a otro clavo".

Un petonàs rei!

Anónimo dijo...

un clavo saca a otro clavo cuando llega el momento oportuuuuno! y luego ni clavos antiguos ni ná a fijarse en lo que tienes entre manos que es lo que importa
y llegará que todo llega

Dani dijo...

Meia, Melendi sta prou bé. M'agrada. Per opinions els colors... ;P

Mon, yeah!! totalment d'acord, pro llavors no hi ha clau que treure quan arriba el nou. ^^

Unknown dijo...

Es únicamente un dicho "un clavo saca otro clavo"... pero el momento llegará cuando tenga llegará, y a lo mejor sin buscarlo... igual es la semana que viene, como el mes que viene como el tiempo necesario para que aparezca LA PERSONA.
Todo es cuestión de tiempo y no hay que precipitarse.

Meia: no sé que has escrito y dónde... en mi Blog no hay nada alarmante firmado por ti y en ojo de pez tampoco... a seguir buscando.

_MeiA_ dijo...

jejej.. vete a saber... al o mejor no di al: publicar comentario...

pk no lo encuentro por ningun sitio...

-_-

Anónimo dijo...

Hola Dani!!
Un clavo saca otro? Bueno... seguramente si, pero hay que tener en cuenta que en la madera siempre quedará la marca del clavo primero...
Te doy la razón... hay que dar tiempo una vez finalizada una relación... hay que saber pasar un proceso de "duelo" como el que se sufre cuando pierdes a alguien... y cuando uno está completamente bien consigo mismo es cuando realmente se podrá "entregar" a otra relación completamente.
Algún día te contaré algunas cosas... :-)
Fdo. Zen Philosophy!!