Cabe destacar que las groserias y estupideces son la excepción. Normalmente la gente es muy correcta y en algunos casos simpatica con ganas de charlar (Normal, les estas salvando el culo... xD). Y se ha de tener una cosa clara.... el usuario NUNCA tiene la razón y SIEMPRE intentara engañarnos para despistar y dificultar nuestro trabajo. xD. Emepezamos!!
El impaciente
SAU - Nada. Adios
(Este tiene multiples variantes, algunas la mar de variopintas. te pueden salir diciendo que es pq ha llamado al SAU y la aplicación se ha acojonao o qualquier cosa parecida..... poca paciencia!!!)
El dubitativo
(Si no lo sabes tu... lo voy a saber yo.)
El persistente
(Al usuario se le ha quedado la aplicación bloqueada. Seguimos una serie de pasos hasta desbloquearla totalmente.)
Usuario - Ya puedo entrar (Espontaneamente, al ver algun mensaje por pantalla le parece que ya puede entrar). Espera que pruebo.
SAU - No, un momento porfavor.
Usuario - Ok.... ahora pruebo, comunicación... conexión.....
SAU - No, esperate un momento porfavor. Que aun no he acabado.
Usuario - Ahhh.... ok.
(Puede repetirse varias veces durante el transcurso de la conversación y de forma totalmente aleatoria....)
Has llamando a la pitonisa??
Usuario - Oye que no me funciona la aplicación. No me funciona los comandos de copiar y pegar en excel desde la aplicación.
SAU - Eso es que no se han debido cargar bien las macros, prueba a reiniciar la aplicación para que se carguen bien.
Luser - A ver que lo pruebo. Ok, ya funciona. Pero cuando mañana vuelva a ejecutarlo seguira fallando??
(A ver un segundo que saco la bola de cristal... No, segun veo parece que no le fallara....)
SAU - En principio ha sido un fallo puntual. No tendria que fallar más. Si tienes algun problema nos llamas.
Usuario - Oye que no me funciona la aplicación "X".
SAU - Ok. Eso no lo tratamos aqui tendras que...
(La conversación puede seguir un rato hablando de banalidades y cosas varias sobre la incidencia, sus causas, porque el cielo es azul y las mariposas vuelan por el cielo)
Usuario - Pues esto no funcionaba asi antes, no me lo puedes arreglar.
SAU - Es como funciona. Envia el SAU y escalaré la incidencia para que la atiendan.
Usuario - Pero no puedes hacerle nada?? Que es urgente.
SAU - Lo siento, no puedo hacer nada. Envia el SAU porfavor
Usuario - Pues vaya... esto no puede ser... (bla bla bla)
(Y cuelga...)
Colorario
Pasan las horas y no llega el sau..... taaaaaaaan urgente no seria...
Usuario - No me deja entrar en el Insure producción. Puedes mirarmelo??
SAU - Claro, cual es tu usuario.
SAU - Ok, vamos a ver.
(momento de lucidez... no se habra equivocado de sessión produccion/desarollo - icono equivocado... )
(Acto seguido le da al icono correcto y todo le va bien.)
Usuario - No me deja entrar.
SAU - Perdon, a donde?
Usuario - Al sistema.
SAU - Ok, te refieres al windows?
Usuario - No, al Insure.
SAU - Ok, se te ha quedado bloqueado al introducir el password o mientras trabajabas?
Usuario - Mientras trabajaba.
(Acto seguido sigo el procedimiento....)
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7 comentarios:
jajaja yo toy entre el dubitativo y el despistao...y... joder puede que alguno más!!!!!! jajaja me he reído bastante con el post de hoy ! (;
jajajaja molt bo Dani!
m'has fet riure molt!!
jejjejeej...
jo sóc una autèntica patata amb aquest món i m'he vist reflexada amb més d'un!
Tú!! no te rias tanto de aquellos que te dan de comer!! jajajaja
Jajajajaja. Mira por donde... había escrito una parrafada y cuando he dado al enter después de la verificación de palabra me ha dado un error...
Ya digo yo que las casualidades no existen!!!
Bravo por la entrada.
Me alegro que os guste!! ^_^
Muy enriquecedora ha sido esta experiencia!! :P
Mon y Meia, vaya par!! xD
Jordi, yo no me rio!! Es una descripción objetiva!! :P
Ademas ... ellos no me pagan el sueldo ¬_¬'
xD
Syl, Y esa parrafada?? Que decia??
Pues decía lo típico de los usuarios cuando se les pregunta "¿qué has tocado? y te dicen "¿Yo? Nada, es que no funcio" Mentirosos... alguna cosa así había escrito.
jeje, no te preocupes, esto pasa hasta en las mejores casas... la gente es un desastre con patas, y como quejarse es gratis, pues primero llaman y después se les ocurre que no han entrado bien en una aplicación, que no han metido un dvd en la grabadora y consecuentemente el nero le dice que eso lo va a grabar su tía pero en inglés... cosas que pasan... (verídico) :D
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