La primavera trompetera ya llegó

Se abrió la veda.


Desde el pasado sábado a media tarde se puede decir que oficialmente ya llego la primavera, aunque el frío aun nos acompañe, los días grises persistan y parece que el calorcito aun esta lejos, más con las nevadas de hace un par de semanas. Pero pese a quien le pese (creo que los alérgicos son un poco reticentes a esto de que salgan florecillas) ya llego la estación donde llega mejor tiempo y donde los días se vuelven realmente agradables sin llegar a los excesos del verano.

Y con el buen tiempo empieza la temporada de conciertos. Y este año, promete. Después de que el pasado día 14 hicieran acto de presencia en Badalona los míticos Camberries y este viernes en la sala Clap de Mataro los Delinqüentes nos avisaron que ya nos podíamos despedir de nuestros ropajes, se puede decir que empieza la primavera trompetera. Y suma y sigue.

Este viernes Jonah Smith en Granollers, a principios de Mayo se vuelven a reunir Sôber. En Junio Jorge Drexler en el Auditori y en el mismo festival el gran Paco de Lucia. Y los que me dejo!! Aish aish, que ganas de conciertos que tengo. Y para abrir boca unos minutos musicales.

A cuidarse!!

Jonah Smith


Aqui el enlace de la presentación del nuevo disco. Drexler en BFN

The Camberries


1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

Pues yo soy una de esas que la gusta el solecito y el buen tiempo pero las flores de la primavera no me sientan especialmente bien eh jejejeje un besito y feliz primavera!! que disfrutes los conciertosss