Mas fotos de mi "entorno" ;-)

Pos tal como os dije cuelgo más fotos. Y no me enrollo, que van unas cuantas y tal como dicen una imagen...

Y de regalo unas foticos de mi (ex) chucha, Nana (aunque en su cartilla ponga Dana) para los amigos, cuando fuimos a dar una vuelta en bici. Es tan bonica la jodia, i más juguetona....

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

genial! quines fotos! quin entorn més xulu k tens!
i el gos maquíssim! mencanten els gossos! no sabria viure sense ells.... en tinc dos.. però son petitots.

satxoska dijo...

ostia! parece un paraje desolador, mola kacho