Piensa en verde...

Ayer, cuando iba de vuelta de comprar el disco que os mentaba (el d'Albertucho), un chico argentino me paro para soltarme el rolló (como era argentino, :-p) pa que me hiciera de greenpaeace. Total, que al cabo de unos 15/25 minutos (lo se, no tengo nocion del tiempo), acabé rellenando el formulario (cabé decir que ya me habia planteado alguna vez formar parte y este ha sido el empujon definitivo). Finalmente me regalo una gorra (la ultima que le quedaba, :-D) y me dio la revista de socio.

Un compañero del curro me ha comentado que estos de greenpeace son muy mediaticos (intentan salir siempre por los medios), deben aplicar eso de el fin justifica los medios, y por tal de ser conocidos no tienen reparos. A mi me ha convencido (me ha contado to lo bueno, xD) hablandome de como hay que concienciar a la gente pa ser más respectuosos con el medio ambiente. A ver que tal la experiencia, ya os iré contando.

Saludos

PD - Cuando tenga tiempo subiré alguna foto de la gorrita. xD.

No hay comentarios: