El otro día leí un articulo la mar de curios: Si vives en Londres ya puedes tomar helado de leche materna:
"Matt O’Connor, de 44 años, es el fundador de la compañía y presume de que su negocio es la última boutique de helados que queda en Londres, ofreciendo toda clase de sabores. Y claro, siempre llega alguien que pide el sabor imposible, pero eso no supone un problema para The Icecreamists. El helado de la polémica lleva por nombre Baby Gaga, cuesta 22€ y te la sirven con este aspecto apetitoso:"
La noticia genero diferentes reacciones y comentarios en el curro y con los colegas. No deja indiferente a nadie. Personalmente para mi la leche (de cualquier tipo) es solo para los lactantes, eso no quita que nunca más vuelva a probar leche de vaca, pero seguro que el tipo de leche aludida en esta entrada, dudo mucho llegar a probarlo.
Comentando la jugada con una colega ha sacado este enlace, supongo que por similitud en los nombre no le habrá costado mucho dar con él: Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre y semen, del cual extraigo las palabras de la artista para definir su perfume:
"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", ha indicado Lady Gaga, quien ha detallado que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".
Pero aqui no acaba la cosa. La imagen con que abro este post no es caual, alude al concepto "Natural Harvest" sacado por un compañero de curro a raiz de la noticia inicial. Desconocía totalmente de donde procedía el termino. Cuando me quise informar sobre el termino... acabe encontrando esto:
"Natural Harvest - A Collection of Semen-Based Recipes explores the culinary value of semen through beautiful photographs and delectable recipes."Solo me resta desearos que tengáis un.... Buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario