Y fue un gran dia

Tal como dijo Roi ayer en su blog, se cumplio: ayer fue un gran dia. Asisti a un gran concierto de Ismael Serrano. Que grande. Ya empezo bien la noche con el precio economico del concierto (3 euricos de ná por ser menor de 25, genial) ademas pudimos coger un sitio en primera fila, lo unico negativo ... la de rato que nos toco esperar desde las 8 menos cuarto hasta las 10 menos cuarto hasta el principio del concierto, pero la espera lo merecia, ya tanto que lo merecia.

No conocia muchas de sus canciones, pero eso no importo para apreciar la grandeza y el saber hacer de este artista. Y no solo eso, montaron un gran espectaculo, muchas risas con las conversaciones que se iban sucediendo. En resumen una muy buena velada. Y como colofon final tubimos el placer de charlar con él despues del concierto, Javi le pudo entregar el dibujo que hizo Hector y pudimos hacernos unas fotos con el (A ver cuando me envias las fotos del concierto, eh, Parrulos, almenos la ultima con el ;-)).

Si no fuera suficiente con eso para que el dia fuera redondo, dos echos mas hacen el dia aun mejor. El primero que recupere de nuevo mi querido corsita, el pobre a quedao con algun ruidillo raro, pero nada minucias, y volvemos a andar juntos. El otro encontrar mi abono de tren perdido el sabado pasado al volver de fiesta, no veas como me jodio (40€ a medio gastar).

Un gran dia.

3 comentarios:

Roi Méndez dijo...

Y muchos otros días grandes que vendrán! Las fotos también vendrán, no te preocupes. Por el momento en mi blog tienes 4, que toas ocupan demasiados megas como pa mandarlas por correo.

Un saludo!!

Javi dijo...

Buenas Dani!!!!!
Me alegro que te gustará, asististe al mejor concierto de Ismael de toda la gira.....
Nos vemosss
-javi-

Dani dijo...

Gracias a vosotros por invitarme, fue una noche fantastica.

Roi, ahora visito tu blog y te las robó ;-).