Acampada en Aigüestortes - Fotoviaje

De camino, 4 horitas de viajeComiendo en el Pont de Suert
Llegada al camping!!
A la tarde de visita por las afueras de Taüll
El ataque de los bichos volantes, nos acribillaron!!
Llegada al campo base, destino: Estany de la Llebreta
En un segundo se lio la gorda
Luego nos hizo un dia fenomenal
Un refugio!!
Ermita de Sant NicolauLlegando al Estany de Llebreta...
Y un poquito más para poder ver unas cascadas
Espectacular!!
Y se acabó. chimpom.
19-20 de Julio de 2008

9 comentarios:

Stela dijo...

Tu no paras no? jajajajaja

Syl dijo...

Jejeje!
Cada fin de semana una acampada eh?
Me encantan tus crónicas", espero impacientemente la de este fin de semana!

Dani dijo...

Stela
jeje, eso intento, aunke soy un chico mu tranquilo, eh? :P

Syl
Ara a dao la casualidad, pero no me voy cada finde :-P

Y ahora que llegaran las fiestas mayores, juas!!

Hay que aprovechar el veranito!! ;)

_MeiA_ dijo...

waw! això no són mosquits! això per lu menys son gallines! vaya picades!!
una excursió molt maca aquesta d'aiguestortes!

hem d pensar alguna destinació per les vacances!!! juuuuuu

Иú®iĂ dijo...

lo pasasteis bien,eh? y tuvisteis de todo! lluvia, sol, mosquitos...jajaja

Иú®iĂ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blú dijo...

Que gran aigüestortes i sant maurici.
Aquestes son les meues terres ^^ jeje. Jo també m'hi he de tornar a passar un any d'aquests perquè val la pena veure coses tan maques.

Perséfone dijo...

¡Dios mío! Pero quépasada de fotos, que paisaje de ensueño...

Salvo por el ataque de los seres mutantes... digo... de los bichos, te envidio que no sabes como.

¡Que ganas de cogerme ya las vacaciones!

Un abrazo.

Dani dijo...

Иú®iĂ
Ya ves!! Genial! para bien o para mal, fue un finde muy completo. :-D

Blú
El lloc es guapissim.
Jo nomes vaig veure una ruta, em queda pendent passar'm-hi un altre any.
Com vaig fer quan vaig anar a Ordesa que al any següent vaig repetir.

Perséfone
Si, una gozada. El domingo disfrute un monton. Y en las fotos no se ve ni la mitad...
Los bichos nos acribillaron, era descaradisimo. Menos mal que por la noche llovio y la lluvia se los llevo.
Un abrazo.