Compras....

La semana pasada mi camara se reveló y dijo que ya no le gustaba las targetas de memoria. Yo le pregunté donde pensaba meter las fotos que fuera haciendo... pero no me contestó. Asi que tocara jubilarla.... >:).
Asi que ayer fui de compras.... virtuales... xP. I compre varias cosicas (hay que aprovechar los gastos de envio!!) en una pagina donde ya habia comprado alguna otra vez. Y que no me ha defraudo nunca. Estuve mirando varias camaras entre los modelos reflex... pero ninguna me convencia. Eso, ademas de el precio (minimo 300€) y de enterarme que no incluia el objetvio, me hizo replantearme mi compra. Y cuando vi un oferton bastante bueno de una camara Sony (la de la imagen) no me lo pense.
Mi flamante DSC-S730

La semana pasada hice más compras internetiles... :P. En una pagina xula que conoci hace poco:

Asi me pille un puñado de caimsetas molonas que me llegaron el otro dia (una de ellas salen en las fotos de Montserrat) y que ya han sacado una sonrisa a más de uno. La camiseta que me gusta más tiene este dibujo:

Bambú transgenico... xD

Geniales!!

7 comentarios:

_MeiA_ dijo...

està molt guay la càmara nova! és molt i molt maca... té molta semblança a la meva, però la diferència és que jo la tinc de color blau metàl·lic.
i les samarretes genials! vaig conèixer ak pàgina gràcies al teu blog! i he sapigut on compra les samarretes un amic! jeje

Dani dijo...

Aish... me oblidat de posar el model... :P
Y m'ha sortit molt barateta!! 79€. ^_^

Vas comprar a traves del enllaç?? Pq em donaven punts per portar gent... a veure si m'han donat algun puntet...

_MeiA_ dijo...

no he comprat a través de l'enllaç, hi vaig entrar i prou

Unknown dijo...

En redcoon también hemos comprado alguna cosa... y por ebay (tiendas y segunda mano)... vale la pena y te ahorras un pastón.
Enhorabuena y a disfrutar de tus compras.

Dani dijo...

Gracias Syl!!

Esta mañana he enchufao un momentin la camara de fotos estropeada... y me leia la targeta... xD

Vaya tela... Pero bueno, no creo que aguante mucho más asi que me ira bien la nueva camara. :D

Y yo con estos pelos dijo...

Enhorabuena por tan buenas compras!!! yo la verdad que nunca he comprado nada por internet pero esa camara de fotos tiene pero que muy buena pinta!!!! un besin

Stela dijo...

Ahora a estrenarla!!!