Mi regalo de cumpleaños

Os dejo este enlace (-> Regalos <-) para que vayas cogiendo ideas para mi cumpleaños, ya se que faltan un par de meses largos, pero lo digo pa que seais previsores y ademas podais ahorrar un poquillo... xD.
Algunas propuestas...

Rocketplane XP - ¡Vuela a las estrellas!
Los vuelos espaciales estaban reservados hasta hace poco para los astronautas altamente cualificados. Pero a partir del año 2010 cualquier persona tendrá la oportunidad de ver nuestro planeta desde arriba. Asegúrate tu asiento para un vuelo espacial, siente la ingravidez y ve las estrellas que brillan en la oscuridad total del universo. ¡Vertiginoso e impresionante
Esto si que es un viaje!!

Campamento S.W.A.T. - Entrada en acción de una unidad especial
En el CAMPAMENTO S.W.A.T. serás miembro activo de una unidad especial y solucionarás junto con tu equipo una situación difícil y llena de desafíos. Por ejemplo, liberarás a un rehén, reducirás a un preso huido o realizarás una redada antidroga. La situación de juego se convierte en realidad para tí. ¡Confía en tí mismo y en tu equipo en el CAMPAMENTO SWAT!
El paintball es una mariconada!! xD

Paseo en tanque - Toneladas de acero en sus manos
¡Súbase a un tanque y experimente una fascinación de fuerza y un desafío a la ingeniería conduciendo usted mismo un tanque de la NVA por un recinto! Por un tiempo será el dueño de toneladas de acero. Para ello, escoja su tanque favorito, idéntico al original, sacado de los tiempos de la cortina de hierro.
Al loro, pisalo todo!!

Piloto por un dia - Pericia aérea
¿Siempre te habría gustado ocupar la cabina de vuelo? Ahora te llega la oportunidad con esta experiencia de piloto por un día. ¡¡Atención torre de control, se pide permiso para despegar!!

6 comentarios:

_MeiA_ dijo...

waw!
Quins peazo regals! són alucinants... però moltes vegades no és el valor del regal, sinó el detall i la persona que et fa el regal.

Dani dijo...

sisi, ara dius aixo pro a tu et regalen el de l'espai i buenu... A mi s'em cauen el piii a terra... xD

_MeiA_ dijo...

juasssss


ja... però oi k he quedat bé??


si tu et cau la piii a terra a mi em cau el tanga!



o_O


xD

Dani dijo...

sisi, has quedat molt rebé ;)

jo no hagues estat tan fi... hagues dit potorru...

xD

Unknown dijo...

Pero que te has fumado cuando has escrito esta entrada????
Anda que no pides nada... lo del viaje al espacio puede estar bien... Más que bien... ni tanga al suelo ni pii ni nada de eso yo creo que me da un... (vuestra imaginación os dará la respuesta)

_MeiA_ dijo...

yoooo

yooooo se la respuestaaaaaaaaaa!!


yo!!!


un orgasmoooo!


jujuju


aiixxxx.. que inteligente k soy! diosssss