El mundo es un pañuelo y yo un bocazas

Anteayer me encontré con un compañero del curro despues del KickOff (Reunión de la empresa para informarnos de los logros del año pasado y las perspectivas de este) que hicimos, lo encontré casualmente al llegar al anden de la estación, en el tren se añadio una amiga que cogio el mismo vagon que nosotros, ya tenia compañia no esperada de vuelta a casa. A la mañana siguiente volvi a encontrar al compañero al salir de la estación de Bellvitge.... Vale, viajamos en el mismo tren y hay muchas possibilidades,,, pero no deja de ser curioso ^_^
Ayer en el curro me tenian que pasar un programa y necessitba un pendrive, no llevaba ninguno encima, pero si que llevaba el ipod, comento que necesito el cable especial pa el ipod y mi compañero va a buscar uno, a pedirlo a otro compañero. Yo le sigo pa decirle que no se procupe, que no hace falta, y... sorpresa!! Encuentro casualmente a un compañero de la uni que esta currando en un proyecto de la misma tecnologia que yo.... El mundo es un pañuelo y yo un bocazas.

El porque de esto ultimo?? Hablando y hablando.... digo más de lo que deberia (Y no la voy a decir que si no seria caer en el mismo fallo...... que nunca sabes quien puede leer esto... xD). En fin.... No ira a más pq no me va a sangrar..... pero me hace reflexionar que me pasa muy a menudo, a veces es por despiste y otras por ingenuidad....

Curioso como son las cosas.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja no sabia esa faceta tuya, ¿hablar demasiado? ¿tu?... buenooo cuando pones el play no hay quien te pare xDDD pero de eso a bocazaaas... jajaja me fijaré más próximamente!

Dani dijo...

ummmmmmmmmmmm, si, muchas veces hablo más de la cuenta, lo que contigo no pasa ná pq diga más de la cuenta,,,, pero depende en que circunstancias no puede ser muy bueno...

:P

Unknown dijo...

Bueno chico es q a los q nos gusta hablar cuando empezamos a hablar...
En fin no sé que dijiste aunq me haría gracia saberlo... igual tiene tanto éxito como las proposiciones de Meia o las respuestas al sexo... es q la curiosidad me pueda.
En cuanto al compi te lo seguirás encontrando muchas veces más... es lo que pasa cuando uno coge un tren a la misma hora en la misma dirección. Cuando hacía el trayecto Castelldefels-Barcelona era flipante ver con la de gente q me encontraba... lo que reía ya a primera hora de la mañana... alguna vez había dejado pasar algún tren pq algún habitual no había llegado.

_MeiA_ dijo...

aiins... ahora me he perdio!!

Syl... que quieres decir con esta referencia hacia mi persona??



a mi me encanta hablar!! jejeje

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyy! Ves Meia tb soy una bocazas!!!
Quiero decir que tu enviaste un mail a Dani para que publicara las cosas q le pasaban en el SAU, lo hizo y la entrada tuvo éxito.
Yo aquí le estoy diciendo que publique lo que dijo para que comentemos todos y de paso saber que ha dicho para ser tan bocazas!!!!!

Dani dijo...

Por partes:

- Ná mujer, lo que conte fueron asuntos del trabajo, nada interesante. Te lo aseguro.

- El mail de Meia no era sobre mi SAU, era una selección de ves a saber ande. La entrada es esta

- Yo publique hace tiempo cosas que pasaron en mi SAU. La entrada es esta y esta

_MeiA_ dijo...

jejeje.. que cotillas que somos syl! jejejej... yo la primera!!!!!!


bon cap de setmana!

_MeiA_ dijo...

jo cada vegada que t'escolto dir SAU... no sé el perquè, però només em ve el cap en Carles Sabater...

Unknown dijo...

Carles SAbater!??? Precisament fa no gaire va ser el 10è aniversari de la seva mort... com passa el temps... I pensar que aquest tio em pirrava perquè em recordava a un noi del que estava pirrada!
Ay, juventut, juventut!

Roi Méndez dijo...

Lo tengo bien comprobado encontrandome gente de mi pueblo por Barcelona!!

Por inglaterra todo bien, no tengo enhe ni acentos porque escribo desde la Office :p.

Tu que tal to?

Un saludo!!