Tres apoyos tiene mi taburete....


Darle al play para seguir leyendo

"Único e Igual" cambia de nombre... pero solo eso... o quizás no. Puede que llegue un lavado de cara en los próximo días (cuando este inspirado.... xD) y asi afrontar una nueva etapa. Ya hace casi un año que empecé mi andadura por los mundos blogueriles. Mucha gente nueva que he conocido y muchas ideas y experiencias intercambiadas.

El contendido principal de este post estaba pensado desde hace tiempo.... pereza, apatía o yo que sé hicieron que no lo escribiera. Si lo hubiera escrito entonces el contenido no hubiera distado mucho pero el enfoque si.... al fin y al cabo lo que nos pasa es lo mismo, pero la perspectiva del tiempo hace que lo miremos con otros ojos. La realidad es la que es.

Hace ahora un año y poco mi vida dio un cambio brusco. Con esos cambios que me ocurrieron hace poco saque unas conclusiones (personales) que os comento a continuación. Puedo definir tres pilares básicos en la vida de una persona. Uno es tu vida social (amigos, familiares y pareja), otro es tu ocupación (sea este un empleo, estudios o algo/algos en que dediques gran parte de tu tiempo) y el tercero tu organización personal (Tener tu entorno ordenado, aunque sea a tu manera y tener organizadas tus dedicaciones, aficiones y tareas, en definitiva como organizas tu tiempo). Esos son los pilares o puntos de apoyo de tu vida, opinión personal obviamente... :P

Y ahora es cuando os expongo como cojeaba mi taburete durante el ultimo año. Deteriorado por el anterior año (2007), mi taburete cojeaba a principios de 2008. La pata responsable? Considero que era la de la vida social, deteriorada por mi anterior relación, este se mantenía en pie porque mis otras dos patas (que mal que suena esto.... xD) aguantaban estoicamente.

Poco a poco fui reparando, fui salandome las heridas. Gané nuevos amigos, recuperé viejas amistades y el contacto con mi familia fue esencial en esos momentos delicados. No se si conseguí sanarme gracias a esto o conseguí esto porque me sane. Muchas experiencias sucedieron, mención especial a la pecera (^_^). Pero, como (casi) todo en la vida, nada es gratuito y la dedicación en este aspecto paso factura en una de las otras patas. Mi vida se desorganizo.

Así llegué al verano otra vez tambaleando. Pero esta vez por otro de los pilares. El verano no ayudo, pero hizo reafirmar las otras patas, la de ocupación: Tenia por fin trabajo fijo; y la social: Es lo que tienen las fiestas y esas cosas.... :P. Así llego el otoño y seguía desorganizado pero con curro. Pero poco a poco fui ayudándome y conseguí cierta estabilidad.

Pero nuevamente llego un punto en el que empezaba a ver un futuro incierto, en enero se me acababa el contrato. Mucho temor y incertidumbre hicieron que cuando llegara el momento de la renovación me lo tomara con cierta indiferencia. Pero sea como fuere estaba renovado. Y pudé decir que mi taburete ya no tambaleaba. Ahora la pregunta que me hago es.... hasta cuando aguantara firme??

Ya os dejo ya en paz, aqui acaba este post a corazón/seso abierto. Solo me queda plantearos a vosotros unas preguntas.... Y vuestro taburete?? cojea?? Y en tal caso, de que pata??

10 comentarios:

Montse dijo...

oh! es grande que hagas algo así... con lo que te cuesta!!! jejeje
puesss.... yo sinceramente siento que anteriormente ha cojeado tanto que ahora LO SIENTO más estable que nunca... en serio, me ha sorprendido tanto el cambio que ha asumido mi vida dsd el verano... no sé que siga así, me siento firme y fuerte

y me encanta
(:
MUAnene me ha encantao!

_MeiA_ dijo...

doncs jo, actualment tinc un tamburet molt ferm, fort i maco, però he estat més de 3 anys amb un tamburet de merda, que tampoc s'aguantava per enlloc.

Montse dijo...

jajaja he rellegit el text amb la música de fons... ja sas a la feina no puc :s i la veritat és q és un acompanyament genial dprés he nat seguint tots els links...


Artista que eres un artista!
(:

Filosofia ZEN dijo...

Dani... la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo llevo casi tres años con casi todas las patas de mi taburete tambaleandose, cayendose e intentando pegarlas de nuevo... pareja?? mejor no hablar!! amigos?? gracias a Dios si y muy buenos!! orden en mi vida? ninguno!! y trabajo? bueno... hasta hace poco era el unico puntal... ahora ya ni eso!!
Pero te digo una cosa... si me fallan las patas al taburete, le pondré ruedas y si no le pondré palillos... pero aunque me tumben (y doy fe que lo han hecho... y bien!!), me volveré a levantar!!
Un abrazo y buen post!!

AniD dijo...

Meia: Ole, me'n alegro!! Aquests 3 anys segur que t'han servit per valorar molt millor el que tens!! ^_^

Mon: Moltes gracies!! Això és el que pretenia, fer un post el més cuidat possible!! :-D

Zen: Vaja.... això no sabia,,, tot el teu mon esta trontollant... :S
I ara a sobre la feina no va bé?? bfffff...
Encara gracies que tens amics, bons amics que estan al teu costat, cuidal's!! I ells et cuidaran.
M'encanta aquesta filosofia: La vida es dura,,, pero jo ho sóc molt més!! A lluitar!! I espero que el teu esforç es vegi recompensat.
Moltes gracies pel comentari, m'ha emocionat!!

REHTSE dijo...

Vaya, me alegro de que el taburete se haya estabilizado ^^.

PS. Ya te he cambiado el nombre en mi blogroll :D

AniD dijo...

Rehtse: Gracias por las dos cosas!! ^_^

sonia7386 dijo...

curioso el post que has escrito porque creo que nunca habia leido uno en tu blog en el que te explicaras sobre tus sentimientos o momentos de tu vida!! me ha gustado mucho la verdad, y mas saber que ahora mismo te encuentras muy bien! yo... estoy bien, tal vez me cojee la pata de los estudios que cada dia estoy mas confusa sobre a que dedicar mi vida, pero por lo demas no va todo tan mal...

Syl dijo...

Mira como son las cosas... precisamente hoy he publicado una entrada, no es parecida a la tuya pero leyéndola he pensado en lo que he escrito.
Mi taburete de repente un día empieza a cojear y me dan pequeños patatuses...
Maquina del tiempo

Además estoy intentando organizar mi futuro no muy lejano y me entra mucho agobio, dónde quiero ir a parar en lo que al curro se refiere cuando pueda reincorporarme al trabajo, etc.

Suerte contigo y ánimos con el nuevo enfoque de tu blog.

AniD dijo...

Sonia7386: como que no tan mal!! aish... tu no te confundas y sigue por donde vas que seguro que vas bien ;)
Me alegro que te gustara!! ^_^

Syl:No te agobies mujer, seguro que todo ira bien. El pasado siempre estara ahi, de ti depende rayarte con lo que paso o simplemente recordarlo y disfrutar de lo que quedo.
Ole, veo que ya dominas lo de los enlaces.... :P