Premio blog ácido

Ayer recibí mi segundo premio, tambien entregado por Meia (moltes gracies!!). Un gran honor recibirlo por el premio en si mismo y por el significado que tiene, me gusta mucho la descripción. Lo vuelvo a repetir, Gracias!!

El Premio Ácido: "Se entrega a aquellos blogs cuyo estilo se sustenta en que sus post son casi todos de opinión. Se destaca la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. En una palabra: es algo así como lo que en España llamamos 'mosca cojonera'."

Ahora me toca a mi entregar este premio a otros blogs:
1. O parrulo nun vaso; por todos sus posts, siempre me sorprende ya sea con buena musica, reflexiones o cronicas. Contandolo con su perspectiva.... que suele ser afin a la mia.
2. Vertigo que el mundo pare: aunque sea muy de tanto en cuanto, nos aporta unos textos y unas reflexiones, siempre muy interesantes. Te hacen pensar.
3. Un Cop d'Ull: por su particular visión del mundo, de esa esperanza que iradia de querer darle una patada a todo lo establecido y buscar un mundo justo y más mejor ;-D.

7 comentarios:

Roi Méndez dijo...

Muchas gracias por este nuevo premio dirigido a mi persona y a mi pequeño espacio y por tus continuos comentarios en el mismo. Yo ahora toy un poco en fuera de juego porque ando de aquí para allá todo el día por Galicia alante y no puedo mirar los blogs con la asiduidad que me gustaría ni postear, sin embargo siempre hay un momento para pasar por aquí y llevarse una muy grata sorpresa.

Un abrazo y el año que viene te vienes pa Ortigueira fijo.

Javi dijo...

Buenas Dani!!

Para mi es todo un lujo y un honor recibir este premio de tu persona.
Me ha hecho mucha ilusión recibirlo, en breve pondré el post en mi blog agradecienotelo como es debido.

abrazos

-javi-

Stela dijo...

Felicidades a todos jajaja

Besitoss ;)

Y yo con estos pelos dijo...

Enhorabuena por el premio!! la verdad es que siempre hace ilusion que te den premios por el blog verdad? aunque para otros sea una bobada a mi me hacen ilusion jajajaja

Muchas gracias por pasarte por mi blog, voy a seguir leyendo el tuyo a ver si de verdad te mereces el premio o no jajajajaja es broma.

Un besito

Dani dijo...

o parrulo, nada hombre, un placer entregartelo. Tu descanas del mundo bloggeril y cogelo con más fuerzas cuando regreses ;)

javi, encantado de entregartelo, pero a ver si espabilamos y hacemos posts más asiduamente :P

stela, gracias por la parte que me corresponde :D

sonia7386, gracias!!
Claro que hace ilusion!! :D
Nada mujer, un placer visitar tu espacio en la red y gracias a ti por pasarte y decir la tuya.
Yo no se si me lo merezco... pero intentaré no defraudar!! :P

_MeiA_ dijo...

moltes felixitats!!
te'l mereixes!!

un pto

Unknown dijo...

FELICITATS A TOTS!
¡FELICIDADES A TODOS!