Che, que no hay crisis??

El sabado pasado fui al cine por la noche. La pelicula.... bueno.... bien, un poco pesada tanta guerrila (pero que le vamos a hacer es la vida del che) y ademas se queda a medias... hay una segunda parte que saldra dentro de poco. pero a lo que iba...

Hacia siglos que no iba... y es que siempre me daba palo ir (entre la cartelera lleno de "novedades" y los precios, 7 euracos) pero unos colegas me convencieron. Y que sorpresa, al llegar allí me encontre con que las sesiones matinales del domingo y las golfas del finde (las de la 1 de la madrugada) valen 4 euros (precio minimamente razonable...).

Será cosa de la crisisssssss.....

4 comentarios:

_MeiA_ dijo...

jo també fa molt que no hi vaig, que no et sabria dir el preu d'aqui, però conta que més o menys deu ser igual...

m'han comentat que la pel·lícula està bé, que val la pena anar-la a veure...

tinc ganes d'anar al cine, però la veritat és que no n'hi ha cap que em tiri gaire...

petoneeets!

Y yo con estos pelos dijo...

pues voy a tener que ir yo a esos horarios que dices porque o fui el otro dia y me clavaron 5 euros porque llevaba descuento de estudiante que sino otro gallo cantaria jajaja besoss

Álvaro dijo...

Bufff... yo la última vez que fui al cine fue a Cinesa, y me clavaron 7 eurazos. Un poco más y me llevo la butaca a casa, que casi casi venía inclúida en el robo de la entrada.

Pese a que me encanta ir al cine, prefiero muchísimo más esperarme al DVD o al Blu-Ray y adquirirlas para verlas en casa.

A ver si pronto me hago con un televisor de tropecientas pulgadas...

¡Un saludo!

Stela dijo...

Juder 7 euros ya?¿ la ultima vez me costo 6,80... Malditos, esto de la sesiones golfas esta muy bien pero a mi que me perdonen, cuando hay tanta crisis yo tiro de emule.