Vamos a hablar de estupideces tralara....

Sin más dilataci... digo dilación, aqui teneis mi test!!

1. [] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.
2. [] Saludar a alguien en la calle por equivocación.
3. [x] Golpearte con una puerta o algo transparente.
4. [] Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: “equivocado”.
5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda mirando raro.
6. [x] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.
7. [] Te es posible chuparte el codo.
8. [] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.
9. [] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
10. [] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
11. [] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
12. [] Ahogarte con tu propia saliva.
13. [] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. Se cuenta la bici.
14. [] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
15. [] Abrir al revés la caja de fósforos.
16. [] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.
17. [x] Tragarte un insecto sin querer.
18. [x] Incendiar algo accidentalmente.
19. [x] Intentar tomar un sorbete con la boca y se te va por la naríz/ojos.
20. [x] Dormir y despertarte todo babeado.
21. [x] Dormirte en clase.
(y no es lo normal...??? xD)
22. [] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla, abrirla y volver a salpicarte.
23. [x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
(juas, esta se merece unas cuantas cruzes... xD)
24. [] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
25. [] Querer servir la bebida con la botella tapada
26. [] Usar los dedos para hacer sumas simples.
27. [x] Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada.
(En el tren creo que me paso...)
28. [] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
30. [x] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
(Hace un par de dias me paso (otra vez... xD))
31. [] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.
32. [] Ir a votar y no llevar el DNI.
33. [x] Tragarte el chicle.
34. [] Ir a comprar y no llevar el dinero.
(Ahhh.... tarjeta... se siente...)
35. [] Hacer una cola de 3 hs que no era.
36. [x] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
(Seeee, un poco cafre... es lo que tenia ser pequeño)
37. [] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
38. [x] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
39. [] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
40. [] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
(Yo no disimulo!! :P)
41. [] Salir o entrar al agua y que se te baje la po...
42. [] Entrar al departamento o coche equivocado.
43. [x] Que se te caigan objetos al inodoro.
44. [x] Caerte de la cama.
45. [x] Entrar al baño del genero equivocado.
46. [x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
47. [] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
48. [] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
49. [] Decirle mama a la profesora.
50. [] Chocarte con alguien en la calle y salir los dos para el mismo lado.
(No llegar a chocar, pero hacer baile si que lo he llegado a hacer.... xD)

Ala! 19/50.

Ya lo ha hecho bastante gente, ahora...
A ver si Sonia y/o Roi les apetece hacerlo??

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que añadirme una cruz... ayer estaba comprando fruta y verdura y pedí algo y se me fue de la cabeza lo que había pedido y poe donde iba, así que a la pobre chica tuve que decirle: ¿perdona que me vas a poner ahora porque no me acuerdo de lo que te acabo de pedir? (hay que mal que estamos!)

Álvaro dijo...

¿19? ¿Sólo?

Exigimos otro recuento, o, en caso de no ser posible, una cogorza que dure semanas para así poder incrementar el número de crucecitas en el test.

Dani dijo...

Syl,
aish... seguro que eso te ha pasado más de una vez. Haciendo trampas... xD

Alvaro,
Si, han salido esas, y mira que lo repase... y mira que soy estupidillo, pero este test debe estar enfocado a otro tipo... :P

Y eso de la cogorza?? eso es maltrato fisico...no? aish... que mala que es la envidia... xD

Unknown dijo...

Creo que tienes que volver a hacerlo... todos estamos por encima de veintitantos... no te puede haber salido TAN bien!!!!!

Estoy con Álvaro

Dani dijo...

¬_¬'

Unknown dijo...

Tienes deberes en mi blog! Así que si te aburres ya sabes...

_MeiA_ dijo...

bufff... le das deberes al perezoso de Dani? ;P

yo tb opino lo mismo... no puede ser ese resultado!! que yo lo he conocido en personaaa!!! jejeejje


(es broma! ho dic amb molt d carinyo!)

un petonàs!

;p

Dani dijo...

Deberes... bufff, que pase ya la etapa del cole hace muchos años...

Veo mucho resentido suelto por aki... ;)

Las respuestas al test són con total sinceridad, puede que sea falta de memoria o que mi estupidez es de otro tipo... pero es lo que hay.

Y yo con estos pelos dijo...

En cuanto tenga un ratin lo hago!!! aunque creo que te han salido pocas cruces, sera que no eres estupido jajaja porque me da que a mi me van a salir muchas mas!! Un besinn y cuando lo haga ya te aviso jeje

Dani dijo...

Sonia,
pos a ver que tal, esperaré a ver como te sale... ;)

Otra... xD, si pocas cruces pero no te fies de un solo resultado para comprovar mi estupidez... seguro que otro test ya me pillara... xD

besos!!