Noticias rockeras (I)

Los Suaves comienzan la preproducción de su próximo disco

En el número 301 de la revista Heavy Rock, se publica un reportaje con la entrevista que Juan Destroyer realizó a Yosi a la finalización del concierto de Los Suaves en el Festival Granito Rock. Según se desprende de dicha entrevista, en palabras del propio Yosi, el disco está preparado desde hace un año y cuenta con diez canciones, habiendo comenzado con la preproducción de la primera de ellas a mediados de julio pasado. Según anuncia Yosi, el disco se llamará 'Adiós, adiós', posiblemente sea doble y algunos de los temas que contendrá llevan por título 'Adiós, adiós', '27.000 días', 'Miau miau' o 'Han matado al rock and roll'.
Noticia

‘La ley innata’, directo al nº1 en ventas

En nuevo disco de Extremoduro, La ley innata, ha entrado directamente al nº1 de la lista de ventas en España en su primera semana a la venta, lo cual pone de manifiesto la expectación que entre todos sus seguidores ha despertado el nuevo trabajo de Robe y los suyos.

Que Extremoduro venda tanto sin apenas promocion demuestra lo grandes que son, un grupo de musica 100% sin la parafernalia que llevan detras otras bandas y artistas, es el triunfo de la musica y de la honestidad. Felicidades!!

Tendremos otro directo de Marea antes de Navidad

Kutxi que actuó en el Lumbreiras con los Jataja, dijo que el Kolibrí ya está preparando el directo con las tomas que grabaron en la gira. Además del audio vendrá con un DVD con el concierto del Pabellón de los Deportes de Madrid, con el aforo completo y un espectacular montaje de luces, la cosa promete. Se espera que este en la calle antes de que finalice el año.
Noticia

1 comentario:

Stela dijo...

Me encantan estas noticias aissssssssssssssssssssss!"!!!!