Mystic

Os presento a Mistic (Mistico). Un gatito que aparecio por el vecindario el jueves de la semana pasada y al parecerme que estaba perdido lo adopte. Puede que haya llegado aqui porque alguien lo abandono o porque se perdio pero, la verdad, no me voy a preocupar por buscarle un amo si ya estoy yo. :-D.

Un encanto de gato (y mira que yo he sido siempre de chuchos... pero este se hace querer), cariñoso y bastante tranquilo (excepto cuando se le va la olla y se pone a correr como un loco). Ademas con la suerte que parece enseñado, hace sus cositas desde el primer dia en su sitio (un trasportin con arena).

------~~~~------ Video en iutuve ------~~~~------

6 comentarios:

_MeiA_ dijo...

aiins! que juganer que és!!
una monada! no m'agraden els gats.. però es veu molt mansu...!!

però també es veu una mica trapella! jeje,, ja pots estar al lloro de les cortines i sofà! jeje...

un petonàs per tots dos!

Unknown dijo...

Tranquilo??? pero si se está afilando las uñas en el felpudo de la entrada... UFFFF!!!!

Dani dijo...

Si es juganer y quan vol molt tranquilet y cariños, encara que a vegades se li va la olla y comença a correr com un boig.

Eso del felpudo le encanta, el de abajo, de la entrada al portal, lo ve y se vuelve loco y empieza a afilar las uñas.

Unknown dijo...

M´he perdut Dani, dius que estàs sol però no fa gaire vas publicar el post de la EUTANASIA i vas dir que la teva nòvia va desenxufar-ho tot... d´això no fa gaire... és que quan parlaves de la teva ex pensava que era la ex abans de la d´ara però pel que veig deu ser la mateixa... Es que m´havia fet la meva història i ara resulta que és una palla mental... però no passa res perque no "es de mi incumbencia"
Petons i passa-ho de conya amb el mistic

Y yo con estos pelos dijo...

Pues la verdad es que tiene pinta de tranquilo, yo creo que eres tu el que le alteras jaja

Una pena que alguien lo abandonara, pero tambien una suerte que se topara contigo y te quedaras con el. Un besin

Dani dijo...

Syl, ja em va passar amb altre gent que em va comentar algo semblant, l'escrit de l'Eutanasia no era real, era una historia que em van explicar.
Nomes tinc una ex (per sort o per desgracia) i amb ella és amb qui "comparteixo" la gossa. No es cap palla mental (ho aixo crec, no m'ho has explicat... :P) i si, pot ser de la teva "incumbencia" ;).

Sonia, que yo le altero!!?? aish... :D. Yo intento tenerlo tranquilito, en el video puede que lo chinche un poco.. pero era pa que saliera bien en la camara!! :P
No se si es abandonado, puede que simplemente se perdiera o no tubiera amo.